Hace menos de 24 horas, un hecho similar se registró en la sucursal Elektra de 11 Sur, aunque los hampones fueron detenidos en San Ramón
La tarde de este jueves, el asalto a mano armada de la sucursal Coppel Canadá ubicada sobre Prolongación Reforma, entre las calles 8 y 6 Sur, causó movimiento policial.
Según los primeros reportes, tres hombres con vestimenta oscura llegaron a la tienda y de inmediato sacaron armas de fuego para amagar a los trabajadores; dos de ellos entraron y uno más se quedó afuera para vigilar que no llegara la policía.
Minutos de terror vivieron clientes y trabajadores que se encontraban en ese momento en el lugar y a quienes no les quedó de otra que mantenerse en calma mientras los hampones hacían de las suyas.
Durante el violento robo, el guardia de seguridad resultó golpeado en su intento de detener a uno de los criminales, razón por la cual tuvo que ser atendido por los paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, así como también las demás personas que presentaron crisis nerviosa.
Hasta este momento, se sabe que los responsables huyeron a bordo de un vehículo con un botín consistente en teléfonos celulares y con un monto desconocido por el momento.
La Policía Municipal se movilizó y emprendió la búsqueda de los delincuentes, sin confirmarse si hubo alguna detención.
Se espera que en las próximas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) amplíe la información y revele si hubo éxito en la búsqueda.