No se registran personas fallecidas o heridas por el asalto perpetrado.

Con armas de fuego tres sujetos ingresaron a la sucursal de Huamantla del banco HSBC, amagaron a los clientes que se encontraban formados y los despojaron de sus pertenencias, así también a las cajeras les pidieron que entregaran fajos de billetes, al momento no se ha dado a conocer el monto total de lo hurtado.

Las autoridades policiacas manifestaron que no se daría información, hasta en tanto se terminara de realizar el procedimiento de Ley, para iniciar la carpeta de investigación.

Luego del hecho, el banco fue cerrado y sólo operan los cajeros automáticos que se encuentran a un costado de la institución bancaria, ubicada en la esquina de avenida Juárez y calle Morelos.

Según versiones de los testigos, los hampones habrían escapado en un automóvil modelo Malibu, color negro y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

El inmueble fue acordonado por elementos de la policía municipal y efectivo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), afortunadamente no hubo heridos ni personas fallecidas.