El responsable la encañonó y despojó del dinero en efectivo producto de la venta del día.


Un sujeto solitario, amagó con una arma de fuego a una empleada de una gasolinera ubicada sobre la carretera Apizaco – Tlaxco a la altura del municipio de Tetla, para despojarla del varios miles de pesos, que tenía en su poder, producto de la venta del día. Tras el incidente, la afectada y los responsables de la gasolinera, solicitaron el apoyo de las autoridades de seguridad, quienes se dieron cita en el lugar minutos más tarde.

Ahí, fueron informados por la afectada de nombre Claudia N., que un sujeto que vestía una sudadera azul marino, complexión robusta y tés morena, se acercó a la bomba de abastecimiento de gasolina Diesel, donde ella se encontraba despachando, y sacó de entre sus ropas una arma y le exigió que le entregara el dinero en efectivo que tenía al tiempo que la encañonó bajo amenaza de muerte, por lo que le entregó el efectivo que tenía en ese momento.

Una vez que obtuvo el dinero producto de la venta del día, el sujeto se dio a la fuga caminando y metros más adelante abordó un vehículo de color oscuro, en el que logró darse a la fuga sobre la carretera en mención con dirección a Apizaco.

Los oficiales montaron un operativo de búsqueda y localización en la zona, pero no lograron dar con el responsable; en tanto la mujer afectada, fue atendida por paramédicos, debido a que presentó una crisis nerviosa, pero tras calmarse regresó a laborar y posteriormente acudiría a presentar la denuncia correspondiente, dado que el dinero que tenía en su poder, era propiedad de la empresa gasolinera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *