La noche de este viernes, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron la orden de aprehensión contra Diana Jaciel ‘N’ y Lucio David ‘N’, los padres del recién nacido abandonado el 11 de febrero en calles de Tultitlán. Los detenidos son señalados por su probable intervención en el delito de homicidio en grado de tentativa.
Ambos fueron trasladados al Centro de Justicia para las Mujeres antes de ser llevados a diferentes penales. Diana Jaciel ‘N’, quien permanecía en el Hospital Vicente Villada, fue trasladada en convoy por elementos del grupo táctico de Cuautitlán, tras habérsele realizado el certificado médico. Por su parte, Lucio David ‘N’, quien provenía del Centro de Justicia de Cuautitlán Izcalli, también fue custodiado hasta su ingreso al Penal de Cuautitlán.
Las detenciones se realizaron en operativos simultáneos y a altas horas de la noche, siendo trasladados ambos a sus respectivos penales, Diana al de Tlalnepantla y Lucio al de Cuautitlán, en la madrugada del sábado 15 de febrero.
Con información de N+
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala