La tarde del domingo 25 de agosto fue localizado un cadáver en la zona de Valsequillo, en el municipio de Puebla, el tercero en un periodo de apenas ocho días.
El hallazgo de este tercer cuerpo en estado de descomposición, casi convertido en osamenta por la exposición al sol, se realizó en la junta auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola.
Fueron vecinos quienes reportaron el hecho al número 911, luego de descubrir los restos humanos en predio que a veces se inunda por la presa de Valsequillo, pues está muy cerca de ella y de donde crece lirio. Aparentemente habría llegado a ese lugar cuando el nivel del agua subió, y quedó expuesto al bajar el nivel.
LEER MÁS: Localizan cadáver de un hombre en laguna de Valsequillo, en Puebla
Debido al estado de putrefacción, no se pudo establecer si se trata de un hombre o una mujer, por lo que se efectuarán estudios de antropología forense así como de ADN para poder identificar a la persona y las causas de muerte.
Agentes investigadores y peritos acudieron para efectuar las diligencias de levantamiento del cadáver, que fue registrado en calidad de desconocido.
Es importante señalar que a este hallazgo le antecede la localización del cuerpo sin vida de un bebé en un canal de riego de la presa Valsequillo, cerca del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, lo que ocurrió el 18 de agosto de 2024.
Posteriormente, el día 22 de agosto se informó sobre el hallazgo del cadáver de un hombre a la altura de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, cerca de la colonia Santa Cruz La Ixtla.
TE SUGERIMOS: Apuñalan a dos hombres en el estacionamiento del centro comercial Cruz del Sur
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala