El cuerpo estaba en un terreno de la comunidad de San Miguel Pipiyola sobre el camino que conduce a la presa de Alcocer, entre la Constancia y Roferoma.
Una persona ejecutada fue encontrada en un predio del municipio de Españita, hecho con el que suman tres personas que han sido localizadas con signos de violencia y privadas de la vida con arma de fuego en la misma región.
Los hechos se registraron en la comunidad de San Miguel Pipiyola para ser precisos en el camino que conduce a la presa de Alcocer, entre la Constancia y Roferoma.
Fueron transeúntes quienes detectaron que había un sujeto tirado en medio de un charco de sangre, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia, pese a que lo valoraron paramédicos refirieron que había perecido desde horas antes de la ubicación.
Acudieron como primeros respondientes policías municipales, tomaron conocimiento y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que levantaran las diligencias correspondientes.
Hasta el momento quedó en calidad de desconocido, se encuentra en el anfiteatro de la PGJE, está en proceso para que se le practique la necropsia de Ley y verificar cuales fueron las causas por las que perdió la vida.
LEER TAMBIÉN: Son de Puebla hombre ejecutados y abandonados en Españita: PGJE