Un cadáver fue abandonado en la vía pública denominada Segunda Barranca de Yancuitlalpan, a unos metros de la carretera federal México-Veracruz, en la colonia Cuauhtémoc, en Huamantla.
De acuerdo con reportes extraoficiales, el cuerpo podría pertenecer a Mario N., de 39 años de edad, quien fue visto por última vez en Huamantla el pasado 14 de julio y que tiene ficha de búsqueda por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil encontraron el cuerpo, correspondiente a un hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad, vestido con pantalón de color café tipo pana, sin playera y sin zapatos.
Después de la valoración prehospitalara, se informó que la persona ya no contaba con signos vitales. Se solicitó la presencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado para investigar el hecho, mientras el área fue acordonada.
La causa del deceso aún es desconocida, pero las autoridades ya están investigando el caso.
El Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia que procura justicia a fin de que esclarezca la causa del fallecimiento y si hay delito que perseguir.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala