La víctima fue abordada mientras viajaba a bordo de la unidad T-02 de Grupo Ticamex, un tractocamión sin caja; autoridades lo hallaron atado dentro de la unidad

Durante un intento de asalto, un hombre identificado como Andrés, fue asesinado por criminales armados, y su cuerpo fue abandonado al interior de la unidad que manejaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc.

Versiones extraoficiales informaron que el robo se consumó en la autopista México-Puebla, en uno de los tramos del Estado de México, pero el tractocamión fue encontrado horas después en el kilómetro 135 del lugar ya mencionado, aunque la información respecto al punto donde ocurrió el atraco no ha sido confirmada.

Paramédicos voluntarios de Puebla (UAM) y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron a la escena del crimen; sin embargo, en el lugar., los servicios periciales les confirmaron la muerte del varón de, entre 35 y 40 años de edad, es tez morena y complexión delgada, quien se encontraba al interior del vehículo; además, se mencionó que estaba amarrado.

La víctima fue abordada mientras viajaba a bordo de la unidad T-02 de Grupo Ticamex, un tractocamión sin caja, con placas 608-DP2, el cual quedó en resguardo de las autoridades pertinentes para realizar las investigaciones que coadyuven a dar con el paradero de los homicidas.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro para que se le practique la necropsia de rigor correspondiente y después sea entregado a sus familiares

Andrés dejó en la orfandad a dos niños

Andrés, oriundo de Chimalhuacán, Estado de México, dejó en la orfandad a sus dos hijos, un niño y una niña de 6 y 9 años, por quienes salía todos los días a trabajar.

Sus seres queridos lo recuerdan como una persona trabajadora, responsable y muy alegre, a quien le gustaba viajar acompañado de su gran familia, mismos a los que dejó con un dolor irreparable.