Aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas, ambos vehículos resultaron con daños.

En las primeras horas de este domingo 23 de octubre ocurrió un aparatoso accidente sobre la 2 Norte y 8 Oriente, en el Centro Histórico de Puebla, entre una ambulancia del IMSS y un auto particular.

Los automovilistas que circulaban sobre la vialidad ya citada fueron quienes se comunicaron al 9-1-1 para reportar los hechos, de los cuales a simple vista parecía que había heridos pero no brindaron mayores datos ya que siguieron su camino.

El fuerte impacto entre ambas unidades causó que el vehículo particular saliera proyectado por varios metros y quedara con la parte delantera dañada, mientras que, las afectaciones a la ambulancia fueron menores.

Los paramédicos que llegaron hasta el lugar valoraron a los tripulantes de las unidades involucradas e informaron que ninguno de ellos presentó lesiones de consideración, por lo que se terminaron retirando del lugar.

En el sitio permanecieron los servicios periciales para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades entre ambos conductores.

Asimismo, una grúa tuvo que llegar para retirar los vehículos, por lo que la circulación sobre la 8 Oriente se vio afectada por varios minutos, casi una hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *