Además el sujeto agredió verbalmente a policías municipales a quienes también amenazó con el arma
Los elementos de la Policía Municipal detuvieron en la colonia La Paz a un hombre de la tercera edad que portaba de manera ilegal un arma de fuego, con la que amenazo de muerte a los empleados de una cafetería quejandose de que le estaban cobrando de más.
Policías Municipales adscritos al Grupo Fénix efectuaban labores de vigilancia en el cruce de la calle 29 Sur y la Avenida Juárez, cuando un ciudadano argumentó que los empleados de una cafetería le cobraron incorrectamente la cuenta de consumo, por lo que los elementos procedieron a entrevistarse con los encargados del establecimiento.
A pesar de ello, el sujeto agredió verbalmente a los municipales y sin razón aparente, sacó de sus pertenencias un arma de fuego calibre 38 milímetros, abastecida con 10 cartuchos útiles, misma que apuntó en contra de ellos. Sin embargo, los efectivos lograron controlar la situación.
El varón fue detenido y junto con los elementos de prueba y quedó a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica.