Los rescatistas lograron la recuperación del cuerpo y confirmaron que carecía de signos vitales, tratándose de una adolescente.
Una estudiante del Colegio de Bachilleres mejor conocido como COBAEP –del plantel 23 en Zacatlán- murió tras presuntamente lanzase al vacío en la zona de la barranca de los Jilgueros, en la zona turística de dicho Pueblo Mágico.
La menor salió de su casa a la escuela, sin embargo durante en el trayecto se habría desviado para quitarse la vida.
Una vez que el 9-1-1 recibió una llamada de auxilio acerca de la presencia de una persona al fondo de un barranco ubicado sobre Paseo de la Barranca en el citado municipio, éstos se movilizaron y corroboraron la presencia del cuerpo humano, el cual a simple vista parecía ser de una mujer.
Los rescatistas lograron la recuperación del cuerpo y confirmaron que carecía de signos vitales, tratándose de una adolescente estudiante de bachillerato del COBAEP 23.
Hasta el momento las autoridades no han emitido información acerca de los hechos, tampoco los académicos del plantel, por lo que se espera que en las próximas horas los datos sean ampliados.