El presunto feminicida fue recluido en el penal de San Miguel luego de ser capturado en Chiapas por autoridades de esa entidad y de la FGR.

Alosno N, presunto respondable del feminicidio de Gardenia y su hija Dulce en Acajete, podría estar enfermo de COVID19 situación que obligó a aplazar la audiencia programada para este lunes.

La audiencia fue diferida debido a que se informó que el detenido registra síntomas de coronavirus, señala el reportero Alberto Melchor en el portal E-consulta.

«Según confirmó a e-consulta personal de la Casa de Justicia de Puebla, ubicada en la 11 Sur, la audiencia de vinculación a proceso por el delito de feminicidio programada para las 9:30 horas de hoy, tuvo que ser pospuesta hasta nuevo aviso dada la situación de salud de Alonso.»

Debido a que presentó síntomas COVID19, Alonso fue trasladado del penal de San Miguel, donde fue internado luego de ser capturado en Chiapas por autoridades de esa entidad y de la FGR, al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa) donde se atiende a reos infectados. 

El pasado 27 de junio, Alonso N fue vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo y la audiencia de hoy era para que el juez de control determinar si lo vincula o no a proceso por los feminicidios de Gardenia y Dayann, halladas torturadas y calcinadas el pasado 12 de junio en el municipio de Acajete.

LEER TAMBIÉN

Familia hace velorio sin cuerpos, porque aún no son entregados