De acuerdo con la autoridad, no existen indicios de alguna actividad ilícita con ese modus operandi en territorio tlaxcalteca
La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lanzaron una alerta a través de redes sociales, en donde pidieron no hacer caso a un mensaje y un audio que circula a través de whatsapp en donde advierte supuestas agresiones y secuestros de mujeres.
Se trata de un mensaje tipo cadena acompañado de un audio de una supuesta trabajadora de la PGJE, en donde alertan sobre la supuesta presencia de comandos armados y agresiones hacia mujeres.
En los mensajes referidos, alertan que supuestamente los comandos armados actúan de manera coludida con algunos actores que supuestamente secuestran a mujeres para venderlas en otras entidades.
De acuerdo con la autoridad, no existen indicios de alguna actividad ilícita con ese modus operandi en territorio tlaxcalteca, por lo que se trata de mensajes falsos que la única intención es la de provocar pánico entre la ciudadanía. Por ello, pidieron a la población hacer caso omiso a este tipo de mensajes y mantenerse informados a través de los canales oficiales.