Los primos Alejandro y Kevin de 6 y 4 años murieron envenenados tras ingerir una sustancia tóxica que estaba dentro de una botella de refresco. Este hecho ocurrió mientras jugaban en un camino de terracería en la comunidad de Tepeticpan, en el municipio de Eloxochitlán, al sur del estado de Puebla
Los pequeños estaban sin ninguna vigilancia de un adulto. Regresaban a su casa el pasado martes 18 de junio, cuando se encontraron con el envase, y decidieron beber de su contenido. Luego de eso, ambos regresaron al domicilio y se fueron con sus familias.
Alejandro de 6 años se empezó a sentir mal por lo que fue trasladado de urgencia por sus familiares al Hospital Comunitario de Zoquitlán, donde finalmente pereció.
Mientras, en casa de Kevin, de 4 años, también sus padres decidieron llevarlo al Hospital General de Tehuacán donde lograron estabilizarlo. Sin embargo, feneció el jueves 20 de junio.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación por la muerte de Alejandro y Kevin; también indaga la procedencia del veneno que ingirieron.
El caso se conoció hasta este fin de semana, tras el fallecimiento del segundo primo. Los padres de los menores exigen que se les haga justicia.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala