Un adolescente de 17 años de edad murió atropellado por un camión de carga que transportaba fertilizantes, luego de tomar una siesta debajo de la unidad, sin que el conductor se diera cuenta. Cuando se movió la unidad ocurrió el fatal accidente, en el municipio de Hueytamalco, en la Sierra Norte de Puebla.

De acuerdo con los reportes policiales, el accidente ocurrió en la zona conocida como La Carambada, en donde se estacionaron las unidades que participaron en la entrega de fertilizante del Gobierno del Estado para productores del municipio de Tenampulco.

Los trabajadores fueron citados en ese punto y pernoctaron en el lugar desde la noche del miércoles para que este jueves se iniciaran las labores.

Entre los trabajadores se encontraban dos menores de edad, uno de 15 y otro de 17 años, cuando la unidad fue puesta en movimiento el más chico logró moverse, pero su compañero no, por lo que el camión le pasó por encima.

Tras el accidente, el conductor se dio a la fuga y fue hasta que llegó el personal que se dieron cuenta del accidente.

El occiso fue identificado como Jesús G. originario del municipio de Ciudad Serdán y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia correspondiente.

La Fiscalía General del estado quedó a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver para determinar la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Te recomendamos leer además: Chofer de ruta 61 atropella y mata a una mujer en inmediaciones de la Feria de Puebla