Roque y su esposa, quienes llevaban un tanque de gas, se estamparon de frente con un joven de 13 años que había perdido el control de su motocicleta

Un hombre de 33 años muerto y dos heridos, -una mujer y un adolescente- fue el saldo de un fuerte choque entre dos vehículos de dos ruedas sobre la carretera Internacional a Oaxaca, a la altura de Cuatro Caminos en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Una de las motocicletas, una Italika color rojo con blanco, era conducida por un adolescente de 13 años, quien perdió el control de su unidad y terminó por impactarse de frente contra otra moto, la cual era manejada por un matrimonio que había ido a recargar su cilindro de gas.

Según el testimonio de los afectados, Roque y su esposa no encontraron quién los atendiera para rellenar el tanque, por lo que decidieron retirarse y, en el trayecto, se encontraron con el joven, con quien se estamparon de frente.

El impacto fue tan fuerte que los tres motociclistas salieron proyectados hacia la carpeta asfáltica. Tras el llamado al 911, paramédicos llegaron a estabilizar a los afectados y los trasladaron de urgencia a un hospital; sin embargo, Roque perdió la vida después de algunos minutos, mientras que su esposa continúa en observación.

El menor también fue hospitalizado y su estado de salud se reporta como delicado.

Elementos policíacos y y de la Guardia Nacional dieron inicio a las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.