Un adolescente de solo 15 años de edad fue agredido a balazos en Nananacanilpa, en la puerta de su domicilio y murió más tarde en un hospital del estado de Tlaxcala, según confirmó la Procuraduría General de Justicia (PGJE) que, a través del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por estos hechos ocurridos el pasado 4 de febrero.
A través del Servicio de Emergencias 911 se reportó que un menor de edad había sido lesionado con arma de fuego, por lo que elementos policiacos municipales arribaron como primeros respondientes.
Leer más: Puebla y Tlaxcala con impunidad del 99% y 98% en desaparición de personas
La agresión se registró en el barrio de Domingo Arenas, sobre la calle Río Balsas, cuando el joven guardaba en su domicilio una motocicleta propiedad de su tío. En este, sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Nissan de color gris y una Suburban color negro, le dispararon hasta en 9 ocasiones.
Derivado de ello, el adolescente fue trasladado al Hospital General de Calpulalpan, donde recibió la atención médica correspondiente; sin embargo, perdió la vida.
Personal médico solicitó el apoyo del SEMEFO, quien arribó al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de la PGJE y llevar a cabo la necropsia de ley.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Podría interesarte: Incendio en corralón de Amozoc deja daños en 6 hectáreas y quema 287 vehículos
Foto: Especial