Responsabilizó a la familia del agresor por lo que pudiera pasarle, luego de continuar el proceso legal para que se condene al responsable.


Laura N., de 24 años de edad fue violada sexualmente, el agresor responde al nombre de Rodolfo N., es hijo del dueño de la empresa en la que laboraba la víctima, actualmente se encuentra en el Centro de Reinserción Social (CERESO), sin embargo hay posibilidades de que quede libre.

Ante este hecho Laura oriunda del municipio de San Cosme Mazatecochco, sostuvo que actualmente el abogado defensor del presunto responsable es sobrino del magistrado Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez, por lo que considera que podría quedar absuelto de todos los cargos.

Por lo anterior sostuvo que seguirá el proceso legal para que se haga justicia y el hecho no quede impune, por lo que exhortó a las autoridades a que se manejen las cosas con claridad y sin inclinaciones burócratas.

“Si llegará a salir libre seguiré insistiendo hasta que alguien me haga caso, no puede ser posible que las mujeres seamos vulnerables, quisiera saber dónde están las autoridades que pregonan el apoyo a las mujeres, en la práctica se ve lo contrario”, señaló.

En conferencia de prensa responsabilizó de lo que pudiera pasarle a ella y a su familia, ya que la han amenazado con afectar en caso de que siga con el proceso legal, además de que han tratado de negociar pero no ha cedido.

“Estamos en un proceso de aportación de pruebas y los oficios que he metido los han rechazado, presuntamente por estar fuera de tiempo, me ponen trabas, pienso que le están dando el lado al agresor por que el abogado es familiar de un alto funcionario”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *