La madre del taxista pidió a los padres de la niña que esta le sea entregada para convertirla en la mujere de su hijo
Un taxista de 50 años de edad fue acusado de secuestrar y violar a una menor de edad, no obstante hasta el momento los padres no han procedido contra el presunto delincuente. Las autoridades informaron que tras un proceso de mediación se determinará, hasta la próxima semana, si se presentan cargos contra el sujeto.
La madre del presunto violador pidió a los padres de la niña entregarla con ella porque es la mujer de su vástago, quien según fuentes ya estuvo inmiscuido en otras relaciones fallidas. Ante esta petición, que será analizada por los progenitores de la víctima, saún no se procede legalmente contra el hombre quien de momento esta libre con las reservas de ley.
Datos recabados revelaron que la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, de manera puntual atendió la denuncia que pesa en contra hombre de unos cincuenta años de edad, que habría privado de su libertad a una menor, para en un lugar privado atacarla sexualmente.
La intervención de las autoridades permitió ubicar al iniciado quien se sabe trabaja un taxi en la ciudad capital, quien reconocido el hecho y en compañía de su progenitora confrontó a los padres de la afectada, quienes exigen justicia a las autoridades.