Padres de familia de la Secundaria Técnica No. 31 “Tlahuicole” amagaron con denunciar el caso ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en caso de no tener una solución a este conflicto.
Adolfo Tenahua Padres de familia de la escuela Secundaria Técnica No. 31 “Tlahuicole”, ubicada en el barrio de Texcacoac, municipio de Chiautempan, señalan a Guadalupe Celeste como responsable de la desaparición de 386 mil pesos que son producto de la cooperación de paterfamilias.
La inculpada fungió como tesorera en el ciclo escolar 2017-2018, misma que terminó su función en el mes de julio pasado, sin embargo no ha sido localizada para que entregue información requerida sobre el recurso destinado para el mantenimiento de la institución.
El conflicto se desató cuando el comité recientemente nombrado tomó posesión e intentó cambia un cheque con el saldo de 386 mil pesos, pero los administradores del bando informaron que el documento no tenía fondos y fue rebotado.
Al respecto Fidel Polvo, expresidente, no ha atendido el problema con el argumento de tener mucho trabajo. Por este hecho amagaron con denunciar ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en caso de no tener una solución a este conflicto.