Un elemento de la Guardia Nacional, en presunto estado de ebriedad, fue acusado de atropellar a una familia que empujaba un mototaxi que se descompuso, en la comunidad de San Antonio Mihuacan, del municipio de Santa María Coronango.
De acuerdo con los reportes extraoficiales, la madrugada del domingo 26 de mayo, Rogelio M., su esposa y dos hijos regresaban de una fiesta abordo de un mototaxi, pero en el camino la unidad se descompuso por lo que los dos adultos bajaron a empujarlo.
En la calle Belisario Domínguez, casi esquina con Ignacio Zaragoza el conductor de un vehículo Honda de modelo atrasado los impactó, Rogelio M. resultó con lesiones de gravedad y perdió la vida en el lugar de los hechos, sus hijos de entre 8 y 11 años resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a un hospital y la madre de familia solo resultó con algunos golpes.
Vecinos de la zona que se percataron del accidente salieron para auxiliar a las víctimas y aseguraron al conductor, afirmaron, estaba en estado de ebriedad; sin embargo aprovechó un descuido y escapó del lugar.
Los testigos revisaron el vehículo en el que encontraron el teléfono del conductor y encontraron fotografías que correspondían a su fisionomía en los que estaba vestido como elemento del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.
De la información que obtuvieron el elemento respondería al nombre de Carlos J. S. con domicilio en Santa Bárbara Almoloya del municipio de San Pedro Cholula.
La Fiscalía General del Estado (FGE) quedó a cargo de las investigaciones y los familiares exigieron castigo para el responsable, el cual aseguran es un elemento de la Guardia Nacional.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala