Todos los estudios que sean realizados serán aportados al representante social junto con las indagatorias de los elementos de la Policía de Investigación.

Con impactos de arma de fuego fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien yacía tendido sobre el pavimento a un costado de la capilla San Vicente en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec,perteneciente al municipio de Tzompantepec en Tlaxcala.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se suscitaron por la noche del pasado sábado, siendo habitantes del poblado quienes se comunicaron al número de emergencias para reportar que un hombre se encontraba tirado y ensangrentado sobre la calle 19 de Marzo, para una mayor referencia a un costado de la iglesia ya referida.

Al llamado acudieron elementos de la policía municipal de Tzompantepec y a la par, los paramédicos, quienes luego de valorar al varón confirmaron que carecía de signos vitales, razón por la cual fue declarado muerto.

Minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y servicios periciales adscritos a la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala se apersonaron en el lugar del crimen y dieron inicio con las pesquisas pertinentes al levantamiento de cadáver, asimismo, con la recolección de indicios.

A través de las cuentas oficiales de la dependencia se informó que todos los estudios que sean realizados serán aportados al representante social junto con las indagatorias de los elementos de la Policía de Investigación para el esclarecimiento del caso, pues hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad del finado.