Fue necesario el uso de grúas para retirar las unidades y, a la par, los servicios periciales llegaron hasta ambos puntos para determinar la causa de los percances.
La autopista México-Puebla y el puente de Joaquín Colombres, registraron sendos accidentes esta mañana de lunes, los cuales ocasionaron congestionamientos vehiculares, aunque solo hubo lesionados leves.
En las primeras horas, un automóvil particular color amarillo terminó por impactarse contra el muro del puente que conduce hacia la embotelladora Pepsi.
El conductor del vehículo se salvó de milagro, pues estuvo a punto de salirse de camino y caer a la parte baja del puente. De acuerdo a los primeros reportes, perdió el control y ésto ocasionó que diera un ‘volantazo’.
Pese a que el propietario del automóvil no resultó con lesiones de consideración, su vehículo si presentó grandes daños materiales, principalmente en la parte de enfrente.
Minutos después, ocurrió un accidente similar, pero ahora sobre la autopista México-Puebla, a la altura del Outlet con sentido a la Ciudad de México.
En esta ocasión, los tripulantes del coche no lograron mantener el control del coche, por lo que terminaron chocando y volcándose a la altura del municipio de Cuautlancingo.
Afortunadamente los ocupantes del vehículo lograron salir ilesos y por sus propios medios, pero aún así, tuvieron que ser valorados por los paramédicos.
Ambas peripecias causaron el desquicio de los conductores debido a la gran carga vehicular que se registró durante un par de horas.
Asimismo, se requirió del uso de grúas para retirar las unidades y a la par, los servicios periciales llegaron hasta los puntos donde se originaron los percances para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.