El presunto responsable del percance viajaba en aparente estado de ebriedad.
Una combi del servicio de transporte público de la línea Flecha Azul sufrió un accidente al chocar con un vehículo particular, el saldo fue de cinco personas heridas.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de la Sección Tercera de Guardia perteneciente al municipio de Zacatelco.
De acuerdo con la versión de los testigos, la unidad de transporte circulaba en el carril de alta, cuando un vehículo SEAT, color rojo, le ganó el paso e intento retornar, maniobra que provocó el percance.
Fue a través de una llamada telefónica al 911 donde se solicitó la presencia de los cuerpos de rescate, pues se informó sobre cinco personas lesionadas que viajaban a bordo del transporte público.
Al lugar acudió la Cruz Roja, cuyos paramédicos auxiliaron a las personas lesionadas, solo uno de ellos fue valorado y reportado con heridas de consideración por lo que fue necesario que lo trasladaran a un nosocomio para su atención.
Según información que recabó este medio, el conductor del Seat viajaba en aprente estado de ebriedad, además de que en su auto fueron localizadas latas de bebidas alcohólicas.