Los cuerpos sin vida de tres personas enredados en plásticos y con huellas de violencia, fueron localizados la madrugada de este miércoles 19 de junio, en el municipio de Yehualtepec, Puebla.
De acuerdo con los reportes policiales, fueron elementos de la Policía Municipal quienes llegaron hasta la zona de las vías del ferrocarril que pasan por la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, cerca de Bachoco, en donde encontraron los cadáveres.
Además, en el lugar se encontró una cartulina con un mensaje amenazante, por lo que se presume que el crimen esta relacionado con las diputas entre grupos delincuenciales.
Los uniformados acordonaron el área para preservar los indicios de la zona del crimen y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quedó a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.
Personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC) traslado los cuerpos al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.
Debido a que los cuerpos estaban enredados completamente en el plástico para emplayar, hasta el momento se desconoce si corresponden a hombres o mujeres, y el tipo de lesiones que presentaban. No obstante, medios locales dijeron que uno de los cuerpos era de una mujer.
Este tipo de asesinatos es utilizado en otras ocasiones por grupos delictivos en el estado, el 15 de abril pasado dos mujeres y un hombre de origen colombiano fueron encontrados en las mismas condiciones en el Camino a Santa Cruz Alpuyeca.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala