La madrugada de este viernes 24 de octubre fueron halladas bolsas negras para basura con restos humanos, a la altura del Puente de Piedra de la colonia Tilostoc, en la junta auxiliar de La Resurrección, la cual es perteneciente al municipio de Puebla.
Sobre los restos dejaron una lona con un mensaje amenazante firmado por un grupo delincuencial que advertía que las víctimas estaban relacionadas con el delito de extorsión.
🔴🚨 Se registra movilización policíaca a la altura de Puente de Piedra, en la junta auxiliar de La Resurrección, del municipio de Puebla. Se hallaron bolsas con restos humanos y un mensaje con amenazas. 🔍⚠️
ℹ️ https://t.co/biSSSJO5I7 pic.twitter.com/kzpQphs0T8
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) October 24, 2025
Además junto a los cuerpos fue localizada una motocicleta presuntamente relacionada con estos hechos.
Los primeros reportes señalan que los restos humanos encontrados en la Resurrección corresponden a dos cuerpos.
Al lugar llegaron ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para realizar las investigaciones correspondientes y elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento de cadáver.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
