En el municipio de Tlapacoya, en límites con Jopala, en una zona conocida como “Las Fincas, en la parte central del Estado de Puebla, fueron abandonados tres cadáveres con disparos de arma de fuego dentro de una camioneta.
De acuerdo con el Ayuntamiento de Tlapacoya las víctimas son dos hombres y una mujer, quiénes fueron identificados con originarios de otra entidad federativa.
Extraoficialmente se señal que una de las personas fallecidas fue identificado como Lesther Hernández Reyes quien conducía una camioneta Chevrolet Tornado adaptada como taxi, quien fue reportado como desaparecido una horas antes.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque en redes sociales familiares del conductor señalan que se trató de un asalto, no obstante será la Fiscalía General del Estado de Puebla la dependencia que se encargue de esclarecer el caso.
El Gobierno del Estado de Puebla condenó enérgicamente estos actos de violencia y reafirmó su compromiso de poner alto a la impunidad en nuestra entidad.
«Desde el primer momento, desplegamos un operativo en estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla y las fuerzas de seguridad para esclarecer estos lamentables acontecimientos y dar con los responsables. No descansaremos hasta que se haga justicia», se destacó en un comunicado.
También se añadió: «De acuerdo con la información preliminar, se presume que las víctimas no eran originarias de Puebla y que los cuerpos fueron abandonados en el sitio. No obstante, continuaremos brindando todo el respaldo a las instancias encargadas de la investigación para garantizar que los responsables enfrenten todo el peso de la ley.»
«A la ciudadanía, le reiteramos que en Puebla no toleraremos la violencia ni permitiremos que grupos criminales pretendan vulnerar la paz y la tranquilidad de nuestras comunidades. Seguiremos reforzando las acciones de seguridad con determinación y firmeza.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.