La mañana de este jueves 10 de octubre, en el municipio de Tepexco, a un costado de la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla, fue localizado un cadáver con signos de violencia.
El cuerpo, perteneciente a un hombre de aproximadamente 40 años, que carecía de medios para su identificación, fue dejado por sus ejecutores a la altura del kilómetro 107, siendo los vecinos de la zona quienes lo localizaron.
Según los primeros reportes policíacos, la víctima aparentemente fue torturada y, para acabar con su vida, se le disparó en la cabeza, lo que se pudo saber al revisar las lesiones que tenía.
Tras recibir una llamada al número de emergencias 911, al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal de Tepexco, además de oficiales de la Guardia Nacional (GN) que acordonaron la zona.
Posteriormente arribaron al sitio personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Izúcar de Matamoros y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver y recoger los indicios.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala