Un marino retirado de 67 años, identificado como Emilio S. A., fue asesinado a puñaladas en el departamento que rentaba en la prolongación Hidalgo número 884, en La Asunción, Izúcar de Matamoros, Puebla.

El cuerpo del ex marino fue hallado dentro del departamento este miércoles luego de que vecinos alertaron al número de emergencias y solicitaron la presencia de la policías.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, acompañados de paramédicos que confirmaron que Emilio ya no contaba con signos vitales.

Ante la gravedad de la escena del crimen, los uniformados pidieron apoyo de los elementos de la Fiscalía General de Puebla, quienes llegaron al sitio y realizaron el levantamiento de cadáver.

A la par, personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, confirmaron que el cadáver del marino retirado tenía múltiples lesiones de arma blanca en la cabeza, cuello, tórax, costados, brazos y manos, lo que sugiere que se trató defender del ataque.

Sobre el agresor o los agresores, no hay información de las autoridades, quienes aún investigan el móvil de este asesinato.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.