La víctima mortal fue hallado en una jardinera del estacionamiento de Soriana CAPU en la Ciudad de Puebla. 

Durante las primeras horas de este domingo, personas que caminaban por el estacionamiento de Soriana CAPU, sobre el Boulevard Norte, se percataron que, en una de las jardineras que se encuentra a un costado de la 11 Norte yacía el cuerpo de un hombre.

Los testigos lo llamaron en diversas ocasiones para ver si reaccionaba pero no fue así, por lo que al acercarse un poco más, notaron que su ropa tenía sangre.

Ante esto, no dejaron pasar más tiempo y se comunicaron al 9-1-1 para pedir el apoyo de una ambulancia y de esta manera confirmar o descartar que carecía de signos vitales.

Quienes llegaron primero fueron los policías municipales y tras corroborar la presencia del varón de alrededor 40 años de edad, solicitaron también la intervención de los paramédicos.

Los Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil (PC) Municipal, se acercaron al hombre y tras valorarlo, reafirmaron que no tenía pulso. Asimismo, se comentó que el cuerpo presentaba algunas heridas producidas con arma blanca.

La zona fue acordonada por los uniformados y el cadáver fue cubierto con una sábana; como características se informó que vestía con ropa oscura y que además, no tenía zapatos.

Del hecho, será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realice las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, así como de abrir la Carpeta de Investigación pertinente para esclarecer el móvil del homicidio.

Se cree que podría tratarse de uno de los »viene, viene» del centro comercial; sin embargo, esto no ha sido confirmado.