Es importante destacar que son varios los atracos que se han cometido en esta demarcación, principalmente sobre la carretera federal a Tehuacán.

En pleno Centro de Amozoc, esta mañana un grupo de delincuentes abordó una unidad de transporte público de la Ruta Pericos y asaltó a los pasajeros para después escapar a toda velocidad.

Las víctimas narraron para medios locales que, con pistola en mano, los ladrones abordaron el colectivo y de manera sorpresiva comenzaron a exigirles sus pertenencias, cuando éste circulaba en el primer cuadro del municipio.

De acuerdo con las primeras versiones, los asaltantes fueron ocho y vestían con colores oscuros para no ser identificados tan fácilmente.

Según los testimonios, hurtaron celulares, dinero y carteras, entre otros artículos de valor, para después huir con el botín, sin que hayan aclarado si lo hicieron a pie o abordo de un vehículo.

Hasta el momento se sabe que estos criminales no han sido localizados por las autoridades, pero continúa el operativo de búsqueda para dar con su paradero.

Asimismo, se espera que los afectados acudan a la Fiscalía General del Estado (FGE) a formalizar su denuncia por el delito de robo.

Es importante destacar que son varios los atracos que se han cometido en esta demarcación, principalmente sobre la carretera federal a Tehuacán, sin que hasta el momento las autoridades hayan reforzado la vigilancia en dichos puntos rojos ni tampoco detenido a los delincuentes dedicados al robo en transporte público.