Un nuevo hecho violento se registró esta mañana en el municipio de Tehuacán, un hombre de entre 50 y 60 años que trabajaba como velador, fue ultimado a disparos en el Xochipilli, a escasos metros del Panteón Municipal.
Se trató de un velador del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán (OOSAPAT), quien estaba realizando labores de inspección cuando fue sorprendido por dos sujetos en una motocicleta.
De acuerdo a testimonios, los dos sujetos llegaron al lugar en una motocicleta y dispararon contra el hombre, quien murió instantáneamente, tras las detonaciones vecinos llamaron al 911 pidiendo ayuda para la víctima.
A lugar llegaron ambulancias así como Seguridad Pública, sin embargo ya nada pudieron hacer por salvarle la vida por lo que iniciaron con el protocolo correspondiente, esperando el arribo de personal especializado.
Hasta el momento se desconocen las causas de esta ejecución, esperando que la información se amplíe en el transcurso del día.
TE SUGERIMOS: Encuentran cadáver con la cara destrozada por heridas de bala y machete en Izúcar de Matamoros, Puebla
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.