Debido a un supuesto despojo de herencia, la tarde del viernes 25 de octubre, una mujer identificada como Diana sufrió heridas graves después de que unos individuos la alcanzaran mientras conducía su vehículo en la carretera a Valsequillo, en dirección al Periférico Ecológico de Puebla.
El ataque tuvo lugar en el kilómetro 15, cerca de Santo Tomás Chautla. Según Beatriz, la hermana de la víctima, los responsables del ataque serían sobrinos de la afectada.
Un atentado que acaban de ocasionarle a mi hermana Diana Orea Carranza y amenazaron con que lo mismo le van a hacer a mi hermano Carlos Soria Carranza».
De acuerdo con los primeros reportes, a Diana la iban persiguiendo y mientras iba sobre la carretera a Valsequillo, los agresores dispararon en su contra.
Tras el hecho habría intentado huir a pie, pero le dieron alcance y la golpearon con piedras para intentar arrebatarle la vida.
Por lo anterior, quedó tendida en el asfalto y cerca de ella se encontró una camioneta roja que sería la que manejaba la víctima.
Por ambiciones, por robar herencias, por quererse quedar con toda la herencia de mis padres. Ese sobrino Víctor, Roberto, son grandes delincuentes disfrazados”.
Testigos quienes se encontraban en la escena dieron aviso a las autoridades, por lo que de inmediato arribaron a la zona elementos de la policía municipal.
De esta manera, procedieron a asegurar el sitio en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes.
Con información de NMAS.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.