Los uniformados iniciaron un operativo para dar con el presunto responsable.
Un hombre murió cuando era trasladado en ambulancia al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, después de ser baleado en el interior de un bar donde trabajaba.
Elementos de la Policía Municipal abordo de la patrulla 15181 encontraron a esta persona herida de varios impactos de arma de fuego a las afueras de la tienda Oxxo localizada en el libramiento carretero, entre las comunidades del Moral y San Juan Tuxco.
El ex trabajador del Bar el Barquito ubicado en la zona fue atendido en el lugar, pero por la gravedad, los paramédicos tomaron la decisión de trasladarlo al nosocomio público; pero falleció en el trayecto.
Los uniformados iniciaron un operativo para dar con el presunto responsable, quien trató de huir infructuosamente por terrenos de cultivo, no sin antes disparar contra los policías municipales y herir a uno.
El detenido: Jorge N., de 33 años de edad, aprovechó un descuido de los oficiales para tomar una patrulla; pero su impericia, combinada con el nerviosismo, provocó que chocara más adelante y quedara mal herido, por lo que fue llevado a un hospital junto con el uniformado.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, en tanto que los elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición de la autoridad correspondiente un arma calibre 9 milímetros que llevaba Jorge.