Tras ser herido por arma de fuego, la unidad de carga salió de la autopista y estuvo a punto de volcarse

El chofer de un tráiler murió de un balazo en la cara, después de tratar de evadir un asalto y ser baleado por los delincuentes en la autopista Arco Norte, a la altura del municipio de Ixtacuixtla.

De acuerdo con los datos recabados por este reportero, el fallecimiento del chofer de la pesada unidad de la empresa Alexa, se concretó luego de que los presuntos delincuentes le dieron alcance y le indicaron que se detuviera, al negarse y tratar de evadirlos, dispararon en varias ocasiones y una bala llegó a su rostro, lo que le hizo perder el control del tractocamión y salir de la vía terrestre.

El vehículo tiene placas 48-VX-6 del Servicio Público Federal, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizan las primeras diligencias.

Ante el hecho, arribaron socorristas de Cruz Roja Calpulalpan, pero ya no pudieron hacer nada, informaron que el operador murió casi de manera instantánea.

En tanto elementos de seguridad agilizaron el tráfico vehicular, luego que se congestionó el Arco Norte a lo largo de varios kilómetros..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *