Alrededor de las 23:00 horas, los vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 9-1-1 para reportar diversas detonaciones de arma de fuego.

El hombre de 31 años de edad recibió diversos impactos en el cuerpo y aunque fue asistido por los paramédicos, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Daniel fue acribillado a balazos en la colonia San Manuel, específicamente en la esquina que forman Boulevard Circunvalación y calle Río Usumacinta, minutos antes de concluir el martes.

Alrededor de las 23:00 horas, los vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 9-1-1 para reportar diversas detonaciones de arma de fuego.

Otra llamada telefónica alertó a los servicios de emergencia, las cuales informaron sobre un hombre tirado en el piso y herido de bala, el cual parecía inconsciente.

Tras la llegada de los policías se confirmó lo reportado por la gente, por lo que de igual forma, esperaron la llegada de los paramédicos.

Minutos después, los socorristas valoraron a Daniel -quien se desempeñaba como taquero- e informaron que carecía de signos vitales, como consecuencia de tener diversos impactos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras versiones de los colonos, el asesinato habría sido consecuencia de un asalto, después de que la víctima opuso resistencia; sin embargo, también hay quienes refieren una riña, como motivo del ataque.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver e inició las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer el crimen y dar con los responsables, pues, hasta el momento, se desconoce si fue uno o más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *