Hernández García dijo que es un problema grave, ya que todos los días reciben reportes de usuarios que se quejan de la atención

Cinco pacientes murieron en el Hospital General de Tezuitlán por falta de personal médico, insumos y hasta servicio de traslado, dijo Angélica Hernández García, presidenta honoraria del DIF municipal, quien solicitó la intervención de la diputada local María del Carmen Saavedra Fernández, y de la Secretaría de Salud.

Manuel Ramírez Cornelio y Refugio Ramos Méndez, director y administradora del nosocomio, fueron despedidos por la Secretaría de Salud al detectarles un presunto desvío de recursos en favor de la exdiputada local y excandidata a la presidencia municipal, Corona Salazar Álvarez, así como por despedir a quienes no se prestaran a irregularidades.

Hernández García dijo que es un problema grave, ya que todos los días reciben reportes de usuarios que se quejan de la atención, ya que el personal no se da a basto.

Más información en: https://www.elpopular.mx/2018/11/30/municipios/mueren-pacientes-por-falta-de-medico-en-tezuitlan-194521

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *