A través de un video publicado en su página de Facebook, el director informó que uno de los trabajadores de su periódico es un posible contagiado del COVID-19.
La redacción y el equipo digital del periódico Diario Cambio en Puebla fue aisalda por un caso sospechoso de coronavirus detectado entre los trabajadores del rotativo.
Integrada por al menos 18 personas, la redacción del diario tuvo que ser puesta en cuarentena para evitar contagiar a más compañeros de los medios de comunicación y a la familias de los trabajadores de este periódico.
A través de un video publicado en su página de Facebook, el director Arturo Rueda informó que uno de los trabajadores de su periódico es un posible contagiado del COVID-19.
«Es tan dramática la realidad del coronavirus en Puebla, que pues, señoras y señores, nos ha tocado ya muy cerca, vamos a explicar el caso, porque tenemos aquí en Cambio alguien que posiblemente está entre los contagiados en Puebla», dijo en el video en vivo publicado el pasado 12 de marzo.
Aunado a ello, el director del diario publicó en su cuenta oficial de Twitter que se autoaislaría ante esta situación. Sin embargo, no reveló más datos sobre el caso del que sospechan.
De acuerdo con información oficial de la Secretaría de Salud en Puebla solo hay tres casos confirmados de coronavirus en la entidad, el último un hombre de 30 años, quien estará en aislamiento domiciliario para vigilar el desarrollo y comportamiento del padecimiento durante 14 días.
LEER MÁS: Aumentan a tres los contagios de COVID-19 en Puebla, informa Salud