El panismo nacional apoya con todo el triunfo de Martha Erika, fue la voluntad de los poblanos que decidió que Martha Erika los gobierne por seis años

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) a nivel federal, Marcelo Torres Cofiño, sentenció que a Puebla no le arrebatarán en la mesa, lo que ganaron en las urnas.

Lo anterior ante el recuento total de votos que realizará el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) para la elección de gobernador de Puebla.



Por lo anterior, señaló que el albiazul nacional confía incrementar su ventaja de 3.8 a 4.1 por ciento de votos, una vez que concluya el recuento total en un plazo aproximado de 5 días.

Destacó que todo el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN estará defendiendo el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora electa de Puebla por los siguientes seis años.

El panismo nacional apoya con todo el triunfo de Martha Erika, fue la voluntad de los poblanos que decidió que Martha Erika los gobierne por seis años. Este triunfo lo defenderemos con todo. Celebró que el tribunal haga el rencuento de votos que dará una certeza del triunfo”.

Cabe señalar que en el posicionamiento del secretario general del PAN, estuvo presente parte del equipo de transición de la gobernadora electa de Puebla, además del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *