No cumple la expectativa esperada para la recta final del año.


La diputada local del Partido del Trabajo (PT), Guadalupe Mucciño Muñoz, señaló que la Villa de Atlixco perdió su esencia en la presente administración y se convirtió en una fiesta similar a la del 15 de septiembre.

La representante popular por este distrito del territorio poblano, dijo que la Villa Iluminada se caracteriza por la venta de alcohol, situación que molesta a los ciudadanos porque no se tiene el atractivo de fin de año que habitualmente existía. Agregó que tampoco existe la afluencia de visitantes que se esperaba, prueba de ello, es la poca afluencia de automóviles que salen de la caseta de Puebla-Atlixco, en dirección hacia esta demarcación.

Puntualizó que el presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, también ve como una medida recaudatoria la Villa Iluminada, que no está generando, insistió, los ingresos necesarios para la región.

“Los indicadores de que la villa no va bien, pues es la salida de la caseta de Puebla-Atlixco, ya que el tráfico es muy ligero, hay mucho descontento de la gente porque se vende mucho alcohol, no parece Villa Iluminada, parece más bien una fiesta del 15 de septiembre”.

Mencionó que las familias atlixquenses dependen de las ventas para subsistir los primeros meses del año, luego de la cuesta de enero que se vivirá y en la que los ciudadanos tendrán varios gastos emitidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *