De acuerdo con la organización Vamos Juntos, la actual Ley de Juventudes es letra muerta y se necesita de un verdadero impulso 

En el marco del Día Internacional de la Juventud, la organización política juvenil Vamos Juntos capítulo Puebla entregó al diputado local del PAN, Eduardo Alcántara, una iniciativa para crear una nueva ley que garantice los derechos de los jóvenes.

En el acto público realizado en la Plaza de la Democracia frente al edificio Carolino de la BUAP, también estuvo la diputada federal panista, Genoveva Huerta.

A pesar de que esta organización acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de querer dar un golpe de estado con las reformas al INE, y de que denostó el gobierno de la morenista Claudia Rivera, el regidor de Morena, Leobardo Rodríguez, se presentó con los jóvenes panistas como se observa en sus redes sociales.

De acuerdo con la organización Vamos Juntos, la actual Ley de Juventudes es letra muerta y se necesita de un verdadero impulso con un incremento presupuestal para los programas estatales.

Este incremento debe ser de 5 por ciento del presupuesto total estatal, que es menor al uno por ciento, además de que se deberá destinar el 1.5 por ciento al desarrollo de propuestas juveniles.

Esta organización está conformada por jóvenes entre los 18 y 35 años de edad, quienes buscan mejorar las condiciones de incidencia política de las juventudes poblanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *