El dirigente nacional de Movimiento Territorial, aseveró que los candidatos del tricolor son competitivos en Puebla
El PRI tiene candidatos certificados que darán la batalla a nivel federal y local para la renovación de diversos cargos públicos el 1 de julio, consideró el dirigente nacional del Movimiento Territorial, Jose Calzada Rovirosa.
Tras apoyar a candidatos del tricolor a senadores y diputados federales del estado de Puebla, señaló que los partidos políticos, incluido el PRI, tienen desprestigio social ante el incumplimiento de promesas de campaña.
Sin embargo, destacó que el abanderado presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, es un personaje ciudadano y sin afiliación política, lo que permitirá recuperar la confianza de la población en favor del PRI.
Señaló que la candidatura ciudadana de Meade Kuribreña, sumado al resto de abanderados a un cargo público en todo el país, los convierten en los más adecuados para ganar las elecciones del primer domingo de julio.
El líder nacional del MT, no criticó la nominación de Martha Erika Alonso Hidalgo como candidata del PAN a gobernadora de Puebla, pero enfatizó que los ciudadanos sabrán distinguir entre los que sí tienen experiencia para gobernar y los que nunca han desempeñado cargos públicos.
Opinó que la figura del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, ya no juega en las elecciones; por lo tanto, no hay condiciones de usar su imagen como estrategia de ataque.
“Mario Marín Torres salió hace mucho tiempo, confiemos en las personas que están en este momento, la gente que compite es gente correcta y competitiva, es un tema que está en el pasado”.