Se debe definir una coalición o candidatura común donde también participe el PRD
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, urgió la reunión con su homóloga del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, para definir la estrategia que aplicarán en las elecciones extraordinarias de 2022.
Señaló que una vez definida quién encabezará la presidencia del PAN, el instituto tricolor tiene la confianza de acercarse con la nueva dirigencia, donde afirmó habrá diálogo y respeto que no debe traducirse en sumisión.
Destacó que tiene que ser en los primeros días de enero, cuando las dos dirigencias y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se reúnan para definir si trabajan en una coalición o candidatura común para el tema de las alcaldías en el tema de Teotlalco, San José Miahuatlán y Tlahuapan.
“Estaremos buscando esta reunión en los próximos días con la nueva dirigencia, esto con el objetivo de definir la estrategia que aplicaremos para las votaciones extraordinarias que serán en el mes de marzo, es algo que urge entre los tres partidos”.
Confió que las negociaciones se lleven a buen puerto entre los tres partidos políticos, pues solo así irán avanzando para que en Puebla recuperen los espacios políticos que perdieron en votaciones extraordinarias.