El exaspirante a la gubernatura de Puebla, Francisco Fraile García, dio a conocer su decisión de dejar la militancia del PAN, fuerza partidista a la que perteneció desde 1974.

Mediante un video publicado en una de sus redes sociales, explicó que continuará apoyando al instituto albiazul, pero sólo de alma y corazón.

«A todas las poblanos y poblanos, he tomado la decisión de retirarme de la política partidista, no dejo la política, porque esa es mi vocación, dejo la política partidista de militar en el Partido Acción Nacional. Después de una larga reflexión, renuncio al PAN», expresó Francisco Fraile.

Aseguró que la doctrina y valores del PAN son los correctos y los que le han ayudado a a desempeñarse oportunamente en el ámbito político.

Francisco Fraile evitó dar una postura sobre los engaños, traiciones y malos momentos que padeció en su ahora exfuerza partidista, bajo el argumento de que se debe de perdonar y tener sano el corazón.

«A quienes lo hicieron, les mando un fuerte abrazo y les deseo lo mejor», manifestó.

Fraile García fue presidente, regidor, diputado local, senador y consejero nacional del PAN.

Lo último que se supo de él fue cuando se le vio formado en una de las filas de adultos mayores que esperaban la pensión del Bienestar entregada por el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *