Afirma que es momento de reorientar las políticas públicas.
El municipio de Tehuacán “tocó fondo” ante los problemas de inseguridad y corrupción que aún no logran combatirse a través de la administración que encabeza el presidente Felipe Patjane Martínez.
Así lo declaró el diputado local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Fernando Sánchez Sasia, luego de considerar que después de nueve meses en funciones de la administración municipal, urge rediseñar las políticas públicas en favor de la población.
Agregó que los poblanos tienen la percepción de que no existe un trabajo real en la segunda ciudad más importante del estado de Puebla, a raíz de los problemas políticos que existen desde hace nueve meses.
Patjane Martínez indicó que la autoridad municipal tiene que dirimir esas diferencias, de lo contrario no habrá un cambio de timón en Tehuacán, donde el año pasado se votó por un cambio de gobierno.
El representante popular quien representa el distrito de Tehuacán, otorgó voto de confianza en favor del alcalde, dejando en claro que la zona no puede seguir tocando fondo ante los diversos problemas de inseguridad y corrupción.
“Lleva nueve meses la administración municipal y faltan acciones por hacer, bien es cierto que se tocó fondo y es mi opinión personal, doy un voto de confianza para que retome el buen camino, si vienen cambios que sean positivos para castigar a quienes no tienen la capacidad de trabajar en favor del municipio”.