El diputado, Marcelo García Almaguer consideró que se debe entender que los apasionamientos políticos culminaron el día que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
El coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo García Almaguer, consideró que “no deben existir arranques emocionales”, que eviten posibles encuentros entre alcaldes con la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo.
Así respondió luego de que la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, pidiera a sus ediles no reunirse con la mandataria poblana.
Consideró que Morena debe entender que los apasionamientos políticos culminaron el día que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratificó el triunfo de Alonso Hidalgo.
Destacó que los poblanos están cansados de la diferencias políticas, por eso debe existir un trabajo coordinado entre los diversos diputados para garantizar el desarrollo del estado de Puebla.
“Son gobierno en 48 municipios y de manera personal veo este llamado como un arrebato emocional y mediático que no abona en nada al desarrollo del estado de Puebla, hay una necesidad de que los diputados locales y alcaldes trabajemos de manera imparcial”.
Finalmente el coordinador de los diputados locales del PAN, señaló que Por Puebla al Frente no caerá en más arrebatos emocionales que puedan afectar el gobierno de Alonso Hidalgo, quien apenas entró en funciones el 14 de diciembre.