El diputado respondió al Partido Acción Nacional que solo “ladra” y da “patadas de ahogado” en la crisis del COVID-19, luego de lanzar acusaciones en su contra.
El Partido Acción Nacional (PAN) da “patadas de ahogado” y “ladra” con acusaciones que carecen de sustento sobre que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lucra con las despensas que se entregan a la población a consecuencia del COVID-19.
Así lo declaró en rueda de prensa virtual, el líder de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, quien minimizó una denuncia en su contra por la malversación de estos apoyos, a través del legislador del PAN, Oswaldo Jiménez López.
Puntualizó que Acción Nacional tiene un oscuro pasado y el diputado local del PAN, es el menos indicado para hablar sobre apoyos, cuando en días atrás fue ventilado por entregar botellas de gel antibacterial con etiquetas que tenían su rostro.
Agregó que tampoco tiene condiciones de criticar a Morena, pues como diputado local no quiso donar el 50 por ciento de su salario durante tres meses, además de los 170 mil pesos para su informe de labores, pues cuyo recurso servirá para la compra de insumos médicos.
“No tienen calidad moral y lo que presentan no es ninguna prueba, es más prueba lo que presentaron de sus geles con la foto del diputado, se esta haciendo la denuncia y el resto son patadas de ahogado para engañar a la ciudadanía”.