Morena pide que se aclare esta situación.


El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, consideró que sería “vil y ruin”, que la edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, haya lucrado con las despensas a través de un sobre costo para entregarlas como parte de los apoyos a consecuencia del COVID-19.

El también coordinador de los diputados locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), confió que no sea así y el ayuntamiento de Puebla aclare esta situación de las despensas.

Destacó que sería muy lamentable que se esté lucrando con la contingencia del COVID-19, a través de la compra de despensas que tienen un sobre costo, lo que también representa, dijo, un robo para los poblanos.

“Espero que no seas así, sería realmente vil y ruin hacer negocio con esto, solo espero que se aclare y que no, sería algo terrible que se confirme, solo quiero que no sea como se dice porque sería un error lucrar como se dice”.

Argumentó que en estos momentos, la sociedad poblana requiere de políticas públicas que ayuden a disminuir los impactos del COVID-19, que caracteriza a Puebla por ser uno de los focos con mayor infección.