El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes  pidió que el proceso de renovación de la dirigencia de Morena debe ser un ejercicio democrático e inclusivo del que él será respetuoso, pues “nadie es dueño del partido, ni habrá exclusividades”.

Comentó que el perfil que supla a Olga Lucía Romero, más allá de que sean fundadores o no, debe ser integrador y tener apertura y que cumplan con los principios del expresidente Andrés Manuel López Obrador y de la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Un perfil integrador, que tenga apertura, que no deje de reconocer al movimiento y que siga la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador y que refuerce la visión de la doctora Claudia Sheinbaum. Bienvenidos todos y todas para participar no hay exclusividades ni tiene dueño el partido”.

Ante la percepción de los perfiles de David Rivera y Pável Gaspar, quienes buscan la dirigencia del partido, el gobernador refirió que no puede calificar o descalificar sus capacidades; sin embargo, afirmó que existen también mujeres morenistas que podrían competir.

“No puedo ni calificar ni descalificar a nadie, son todos bienvenidos y hay muchas mujeres con capacidad”.

Cabe recordar que este 29 de octubre, Morena publicó la convocatoria para que el próximo 16 de noviembre se elija mediante Consejo Estatal al próximo dirigente en Puebla.

TE SUGERIMOS: CEN de Morena pone candado: sólo consejeros estatales podrán competir por dirigencia en Puebla

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *