Admite ex dirigente del blanquiazul que algunos panistas de arraigo están molestos porque se les excluyó de candidaturas

Las diferencias políticas con el morenovallismo -en alusión al ex gobernador Rafael Moreno Valle- “están guardadas”, toda vez que lo más importante es garantizar el triunfo del partido para las elecciones del 1 de julio, declaró el ex dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana.

Señaló que los panistas están concentrados en la campaña política que arrancará el 29 de abril, la cual, servirá para renovar diversos cargos públicos.

Empero, admitió que también hay molestia por parte de los militantes de cepa porque fueron reelegados de las candidaturas.


Mencionó que al interior del partido hay buenos perfiles y liderazgos, que debieron ser abanderados a un cargo público.

Dijo que de manera institucional, los panistas que no fueron candidatos se sumarán al trabajo político del blanquiazul, para mantener la gubernatura de Puebla, pero ello no significa que olviden que no fueron incluidos en las decisiones del partido.

Cabe señalar que algunos panistas con arraigo que no fueron elegidos candidatos son: los ex dirigentes estatales, Rafael Micalco Méndez y Francisco Fraile García, además del ex senador del PAN, Humberto Aguilar Coronado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *